Tomando más de las medidas necesarias como sanitizante, gel antibacterial, cubrebocas etc. se realizó el evento de rock & Law garantizando la seguridad de todos sus asistentes.
El evento que tenía como objetivo un shooting para la joyería Rock & Jewel se llevó a cabo el día martes 14 de Julio, y reunió a varias personalidades del espectáculo, la moda y la música. El protagonista del evento fue Rock & Law un nuevo espacio que promete traer live sesion de grandes figuras del medio artístico.
El acontecimiento fue organizado por la agencia RockStar Media se llenó de glamour y rock en ya que asistieron figuras públicas como: Anna Carreriro, Andrea Carreriro, Aranza Carrerio, Alex Durán actor del Dragón, Daniel Dharma e Ismael Salcedo de Los Daniels, Carlos Henry, Héctor Benfield, la prestigiosa bloguera Miss Blanc, figuras del mundo de la moda como Carolina Crespo y como entretenimiento principal la banda de rock Los De Antes El día comenzó con los asistentes llegando a su sesión fotográfica pensada bajo la filosofía “Se un verdadero RockStar” portando piezas exclusivas como: cadenas, cuarzos, anillos, aretes y pulseras proporcionados por Rock & Jewel.
Los primeros en posar para las cámaras fueron Miss Blanc, Héctor Benfield y Carlos Henry, continuando por las hermanas Carrerio y el actor Alex Duran, posteriormente las personalidades de los Daniel´s Daniel Dharma e Ismael Salcedo concluyendo con Carolina Crespo, Sion Mizrahi y su invitado principal Alberto Tawil.
Los invitados disfrutaron de un delicioso menú acompañado por una gran variedad de cócteles.
Además de participar en el proyecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar un increíble espectáculo al ritmo de las elocuentes melodías de Miss Blanc, y la esencia del rock de Los De Antes, los cuales aprovecharon el evento para mostrar sus nuevas colaboraciones con Miss Blanc e Ismael Salcedo.
No solo el rock marcó esta celebración, pues un DJ fue el responsable de elevar los ánimos con sus increíbles mezclas, ante las cuales los invitados no pudieron resistirse a bailar.
La velada terminó con un obsequio brindado por parte de la joyería Rock & Jewel a los asistentes.